Nintendo Pack Wii Mini Roja + Mario Kart

EUR 179,99 ¡Cómpralo ya! 10d 6h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller tiendaelectro (104) 99.1%, Ubicación del artículo: Madrid, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 323269739687 Tamaño mini. Precio mini. Diversión maxi. Tras más de seis años ofreciendo diversión para toda la familia, y más de tres millones de hogares en España con una Wii en el salón, la consola que revolucionó la forma de jugar se renueva para seguir ofreciendo el mismo entretenimiento pero a un precio más asequible todavía. Wii mini es una versión reducida de Wii, con un 40% menos de peso, y un nuevo diseño rojo y negro, incluyendo también el mando de Wii Remote Plus y el Nunchaku en rojo. Wii mini está diseñada para los que sobre todo buscan sencillez y diversión inmediata, e incluye todo lo necesario para conectar la consola y que esté lista para jugar. Características: Nuevo diseño de Wii, más reducido y con un 40% menos de peso. Incluye consola Wii mini, Wii Remote Plus y Nunchaku rojo, barra de sensores, adaptador de corriente y cable de video. Wii mini no incluye conexión a internet ni ranura para tarjeta SD, pero es compatible con todos los juegos en formato físico de Wii y con la mayoría de accesorios de Wii como la Wii Balance Board.Adaptador AC incluido: SiEthernet: NoColor del producto: RojoCables incluidos: CompuestoCantidad de puertos USB 2.0: 1Wifi: NoTarjeta de lectura integrada: NoEntrada de CA: SiPlataforma: WiiDisco duro incorporado: NoPantalla incorporada: No ¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta nueva entrega son los circuitos nuevos, las nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo! Además de las suculentas novedades, no falta ninguno de los alicientes que han hecho tan famosa la saga Mario Kart, como los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. No realizamos pedidos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Condition: Nuevo, Color: Rojo, Plataforma: Nintendo Wii, MPN: No aplicable, Marca: Nintendo, Garantía del fabricante: 2 años, Modelo: Wii mini, Tipo: Consola de sobremesa, Formato: PAL, Anuncio de conjunto: No

gppeuropeo.eu Insights gppeuropeo.eu Exclusivo
  •  Popularidad - 4.638 vistas, 20.2 views per day, 230 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 21 vendidos, 8 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 104+ artículos vendidos. 0.9% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
Sitemap